¡No hubo amor! Giuliana Rengifo confesó que nunca amó a Alfredo Zambrano: "No hay forma"
La cantante peruana Giuliana Rengifo no se guardó nada y se animó a confesar que nunca sintió amor verdadero por el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina.
Giuliana Rengifo se animó a volver en el tiempo y referirse a su recordado amorío con Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina. La cantante aseguró que nunca se sintió enamorada del notario porque solo mantuvieron su romance durante un breve período de tiempo, indicando que es imposible que en este lapso se generen sentimientos fuertes.
Te recomendamos
Giuliana Rengifo niega haber estado enamorada de Alfredo Zambrano
En entrevista con Tilsa Lozano en el canal de YouTube "En Portada", Giuliana Rengifo se animó a romper su silencio sobre su breve relación amorosa con el notario peruano Alfredo Zambrano, señalando que nunca se generó un profundo sentimiento entre ambos por el poco tiempo que tuvieron para salir como pareja. De acuerdo a sus declaraciones, la cumbiambera nunca fue la 'Manzana de la Discordia' entre el romance de Zambrano con la conductora de espectáculos Magaly Medina.
“No puedes enamorarte de alguien que conoces un mes o mes y medio. No hay forma. En realidad, pasó lo que tenía que pasar. Si él estuvo enamorado, o yo le gusté hace tiempo, o me quería conocer hace tiempo... ya pasó. Estuvimos un tiempo en donde él estaba solo. (Lo he aclarado) Pero la gente no sé qué tiene en la cabeza. Incluso Magaly lo dijo. Nunca me metí en una relación”, manifestó Giuliana Rengifo sobre su romance con Alfredo Zambrano.
Romance con Alfredo Zambrano
Giuliana Rengifo se atrevió a brindar algunos detalles sobre su amorío con Alfredo Zambrano. “Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué tipo notaria que él estuviera realmente solo. Yo conocí a la gente de su casa, su casa, yo cercioraba que no haya nada de ella porque si me estaba mintiendo, yo salía y lo fregaba en una, pero no, no pasó a mí. Fueron algunos meses que él estuvo solo, yo también sola, a insistencia de él”, sentenció.